Empresa

Somos una empresa de atención medica domiciliaria, vinculada a las patologías respiratorias crónicas.

Nuestro compromiso es brindar atención personalizada para lograr que nuestros pacientes se encuentren respaldados en todo momento. Contamos con personal altamente capacitado en las áreas comerciales y técnicas.

Visión:

Consolidarnos como una opción diferente en el campo de la Medicina, respetando calidad de servicio, competitividad y desarrollo sostenible.

Misión:

Prestar servicios de oxigenoterapia, en forma personalizada, enfocando nuestro accionar en las necesidades de los pacientes, colaborando con su bienestar y calidad de vida, realizados con tecnología avanzada, equipo humano competente y comprometido con la seguridad, la calidad, la excelencia del servicio, el medio ambiente y el mejoramiento continuo.

Brindamos servicios de alquiler de equipamiento de oxigenoterapia, ventilación, y terapia de sueño. Elegí tu opción y nosotros nos comunicaremos para brindarte asesoramiento, modos de reserva y el tiempo de alquiler.

El servicio técnico  de OTASA brinda  chequeo,  calibración, diagnostico y reparación para equipos de oxigenoterapia.

Para esto, OTASA  cuenta con una  infraestructura  moderna y  laboratorios de diagnósticos, que aseguran un servicio técnico permanente y calidad certificada.

Contamos con nuestra propia Tienda On Line, donde podes comprar nuestros productos pagando con Mercado Pago, hacemos  envíos a todo el país.

Nuestra empresa posee materiales descartables de alta calidad.
El material descartable que comercializamos está garantizado ante cualquier problema y avalado con las normas estipuladas.

"El oxigeno nos inspira"

Venta y alquiler de productos para oxigenoterapia

¿Querés recibir nuestras ofertas?

Suscribite a nuestra web

Desde noviembre vas a recibir los mejores descuentos a tu mail
ENVIAR
close-link